viernes, 12 de diciembre de 2014

¡HORROR!¡DANDO A CONOCER PHOENIX GAMES AL AMPARO DE LA NOCHE!

Hay un momento en la vida donde te dices a ti mismo "con lo que he visto, ya nada puede sorprenderme" y entonces viene tu vida y te pega un guantazo en la cara, te ata a una silla con pinchos y sin respaldo y te muestra lo equivocado que estabas.

Esta es la historia de uno de esos momentos , concretamente el mas bestia que he tenido la desgracia de padecer, y tiene un  nombre, un equipo, una nacionalidad y una producción digna de ser vista si quieres lesiones cerebrales graves incurables, estoy hablando, como no, del descubrimiento de...

PHOENIX GAMES
Esta empresa HOLANDESA dedicada al desarrollo de videojuegos estaba formada por un equipazo de ¡6! personacas, que se autodenominaban "LOS MEJORES DESARROLLADORES DE EUROPA". Esta afirmación estaba muy sustentada por su estilo de negocio, basándose en juegos pequeños PERO (escuchad bien niños ;-) ¡INNOVADORES! 

Sabiendo esto, alguno podrá pensar "entonces, tenían un funcionamiento parecido a Grasshopper Manufacture, y publicarán juegos con mucha personalidad propia y secretamente brillantes como hacía Suda 51 ¿verdad?"... 

La respuesta es "SI" y "NO"... 

-¿tenían los juegos de Phoenix una personalidad propia?
    -em...si, sin duda.

-¿eran secretamente brillantes?
   -si... si por "secretamente brillantes" quieres decir "causan un tumor mortal al instante".

Es muy fácil reconocer los videojuegos de Phoenix por la personalidad que tienen cada uno, pero la cuestión es...¿en que consiste esa personalidad?  La respuesta es simple:

-historias de mierda.
-animaciones de mierda.
-la mayoría de personajes son plagios de Disney.
-los personajes originales son una mierda.

Y, si juntamos estas características, tenemos la secreta brillantez de estos títulos, repito, cuando digo "brillantez", quiero decir que causan un tumor cerebral incurable.

Pero claro, aquí estoy solo hablando, así que que mejor para enseñar la calidad de esta compañía que enseñando sus mejores trabajos...(no me hago responsable de las lesiones cerebrales resultantes después del visionado)

ANIMAL SOCCER WORLD


LEGEND OF HERKULES (si, con K)





(que patada tan descarada a las gonadas de todo lo que he estudiado¡por dios!)

SNOW WHITE & SEVEN CLEVER BOYS


DINOSAUR ADVENTURE





y por último, el horror, el HORROR, EL HORROR

THE TOYS ROOM









¿A que mola?(y yo que me quejaba se Alpha culture)... si los has visto todos te felicito, has logrado la inmortalidad...o un tumor cerebral...


Narrador-Pollitomental-03...¿que estas haciendo escribiendo esto? ¡tienes una saga que hacer!

PM-03-¡TRAEME DORITOS Y YA HABLAREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario