sábado, 2 de noviembre de 2013

Y dale...

No me dejan de llegar e-mails amenazantes desde china, primero los de Alpha Cultture, y ahora de la medusa cantante, que dice que ha descubierto su nuevo yo con el feng-shui y el sistema economico semicomunista, y que ahora está en mi contra porque segun la malefica constitución de la organización, una vez acabada la conquista, china acabará absorbida por Japón (como tendría que ser), y quiere defender ese país de población escasa.
si esa puta medusa intenta frustrar mis planes como ya hizo en su dia el conejo gigante devorador de masa craneoencefalica, se enfrentará a mi y al elefan...(¿donde coño se ha metido este paquidermo?)
Bueno,...un momento..., ¿que coño me esta saliendo en el pié?

H.P.-¡MOÉ!

¡¿QUE COÑO..?!
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario