martes, 5 de noviembre de 2013

¡ME CAGO EN MI PUTO SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN!

como ya dije, he comenzado mi viaje a china, a pié, no me puedopermitir que nada mas llegar al aeropuerto de X ciudad china, me acribillen.
dado que vivo en una isla, Nabucodonosor Gilgamesh Enkidu del infectado pié y yo, tuvimos que ir nadando hasta Valencia.
Entonces, solo habría que seguir hacia el norte, nada complicado, solo que acabé en el quinto coño, literalmente.
Creo que está por Murcia, y yo, como solo tengo cerebro para la conquista global, fuí mas al sur, a Almeria, y no Almeria ciudad, sino en tabernas:


                                                        ¡UN PUTO DESIERTO!

Obviamente, me dí cuenta de que algo iba mal, y de repente apareció un gorn enviado por la medusa cantante para acabar con nosotros.
No tengo ni puta idea de como nos encontró, a pesar que ni siquiera podia encontrarme a mi mismo en el paraiso de los espagueti western.
Dada la terrible amenaza, el hongo pedofilo Nabucodonosor Gilgamesh Enkidu del infectado pié y yo, decidimos fusionarnos ,como ya hice con el elefantito nazi para convertirnos en:


 Pero en vez de convertirnos en el nazi mas fuerte de la historia, nos convertimos en:
¡EL CAPITÁN KIRK!

 EL COMBATE FUE UNA SOBERANA MIERDA, PARECIDA A ESTA FAMOSA ESCENA:



Por suerte, al final, hicimos una serie de power-ups tipo dragon ball, hasta que me sobrecargué y decaí en una especie de "me llamo Earl" sin bigote. Entonces, me di cuenta de que había llegado a china, y no tenia tiempo que perder.

Por lo que me cargué al gilipollas ese y me fuí hacia Shangai,... ¿pekín?¿beijing?
¿cual es la capital de este país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario