domingo, 27 de octubre de 2013

Los zombis, esos hijos de puta que nos invaden

Como muchos sabreis ya, se acerca halloween, una festividad que aborrezco brutalmente. Esto, y el hecho de que tanto el schalke-04 y el Real Madrid perdieran sus respectivos clasicos, me han puesto de muy mala hostia, además de una promo que ha servido de detonador para este insulto a la literatura que estoy escribiendo.
Justo cuando vuelvo de mi fructifera reunión con la medusa cantante, vi en A3 la promo (que se diferencia del anuncio en que promociona a la propia cadena) del especial halloween de "ahora caigo", y acto seguido vomité y defequé sangre del asco que me dió.
Bien, se ve al presentador disfrazado de uno de los cazafantasmas, idolos de mi infancia, intentando cazar a los concursantes, ¿fantasmas? Claro que no, si eres un poco inteligente, sabrás (por el título) que iban de zombis.
Por favo, ¿alguien me puede decir que coño hace un cazafantasmas cazando zombis?
Un cazafantasmas, como su propio nombre indica, caza fantasmas, no zombis.
Resulta que por la puta fama de estos bichos ha provocado este insulto, tanto a los personajes como a la propia lengua castellana (manda huevos el no fijarse en que "caza-fantasmas" es una palabra compuesta que se explica sola).
Hace tiempo, en "cuarto milenio" explicaron el por qué de la popularidad de estos bichos, para explicarlo me tomaré la molestia de volverme técnico e intentar explicarlo de la forma mas simple posible:

Según contó el señor Cabrera, los adolescentes "incomprendidos", que son el 99% de la población joven, se identifica con los supervivientes del supuesto apocalipsis zombi, y se sienten como los unicos que no han perdido su personalidad frente a la marabunta zombi que representa a la gente mayor que se rinde a la mayoria.

yo me pregunto: ¿nadie se ha parado a pensar que si esa gente, que es el 99% de la población joven, son los supervivientes, se estan comportando como zombis?

No recuerdo ni un solo dia en que alguién diga:
-la publicidad nos está manipulando.
O
-yo no me dejo manipular por el gobierno.

Son rebeldes malotes sin causa que se creen guays y unicos mientras solo son una copia mas en este porcentage del 99%.

Y por eso, aplico aquí mi innegable logica,queda claro que los zombis son la inmensa mayoria, ¿y el gupo de supervivientes? Son los que tienen las armas.
Ergo si esa gente que se cree los supervivientes no usan armas y solo piensan en la parti jar, ¿no queda claro quién es quién?
Ese pequeño grupo de gente, ese 1% restante, los supervivientes que no se contagiaron, son las pocas personas que aún tienen algo de integridad y sinceridad con ell@s mismos, y como en todas las peliculas de zombis acabarán desapareciendo frente una marabunta humana que quiere comerte el cerebro.
Y por eso fundé esta organización, HENDEVOUR nació para salvar a esta gente y convertirla en soberana del mundo desde los cuatro imperios del norte*. por eso luchamos, y puedes unirte, o pudrirte con los "horijinalesh".
así que una vez acabada esta autopromoción sacada de un ataque de ira, me despido y espero que trateis a los "zombis como se merecen, reventandoles el hueso temporal con una patada dada por una bota con puntera metalica.

*los 4 imperios del norte: según la politica territorial de la organización HENDEVOUR, los territorios del norte del tropico de cancer se dividirian en 4: Yamato,Karelia, Nueva Europa y Gran Finlandia.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario