jueves, 3 de octubre de 2013

¡COMIENZA LA RECONQUISTA!

Hace unos dias, el conejo gigante devorador de masa craneoencefalica humana se metió en mi casa, obligandome a usar mis habilidades ninja para teletransportarme a Berlín, donde pude pensar en como recuperar mi base de operaciones secretas para la organización malefica para el control del círculo artico. esta es la historia del plan que tracé para dicho fin.


"Heil sieg!!"
Para hacer factible dicho plan, tuve que ir al lago Vostok, en la antártida, donde me encontraria con:



El gran grupo turco "MaNga"
con unos aliados así la victoria sobre mi mas acerrimo enemigo estaría asegurada.

Entonces, nos dirigimos hacia la base secreta.
A los después de dos dias de viaje, solo teniamos que coger el ferri Copenhague-Baleares, pero un camión gigante atropelló al grupo, hijo de puta el camionero.

bueno, me senté para esperar el bus Copenhague-Ibiza, total, ya no habia prisa, y tenía que trazar un nuevo plan.
En dicha estació me encontre con un antiguo colega:



Tyr, el dios vikingo de la guerra. Haciamos piragüismo juntos, una bonita historia que no viene a cuento.

Alegando a una amistad forjada hace años, decidió ayudarme.
Cuando llegamos a la base secreta, abrimos la puerta a lo bestia y nos encontramos a nuestro acerrimo enemigo.
Tyr se encargó de distraerlo mientras yo buscaba el maletín que me dieron el dia en que el conejo gigante devorador de masa craneoencefalica humana ocupó la base.
Cuando encontré el maletín, lo abrí y saqué:

"Oooooooohh!"
Mi gorra sagrada de sumocomandante de la organización.
Me la puse y adquirí el coraje de un guerrero del norte, un coraje que me permitió coger un pedazo de carne podrida que tiraria al enemigo, que ya se habia cargado a tyr.
Pero justo antes que le tirara la carne podrida para que se la comiera y poner fin a todo rollo "pandora's tower", apereció el mayor enemigo del elefantito nazi, el atún comunista beatbox devorador de globos oculares humanos, que venía haciendo parkur con la BMX. por suerte el elefantito nazi le seguía y se puso de mi lado, ahora todo estaba iggualado para la batalla final
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario